(+57 4) 311 6677 - 321 635 0493

Tratamientos no quirúrgicos

Descripción

Tratamientos no quirúrgico

Botox

La toxina botulínica, más conocida como Botox , hace parte de los Tratamientos no quirúrgicos. La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo. De ahí que en la medicina estética se utiliza para el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir aquéllas que aparecen en el entrecejo, la frente, las comisuras de los labios o el contorno de los ojos.

Lipotransferencia

La lipotransferencia es uno de los métodos novedosos que tiene la cirugía estética; consiste en extraer grasa de ciertas zonas del cuerpo mediante una liposucción láser o lipolaser para colocarla en otra área que necesite de corrección y/o para dar mayor volumen en una zona específica.

Rebalance Facial

El Doctor Diego Pérez en la práctica médica realiza un promedio anual de 250 cirugías todas con éxito, que demuestran la amplia experiencia y gran destreza en técnicas quirúrgicas, las cuales son realizadas acompañado de un experto grupo de profesionales e instituciones médicas con tecnología de punta.

El Doctor Diego Pérez es Médico y Cirujano de la Universidad de Antioquia.  Especialista en Otorrinolaringología de la misma Universidad, experto en Cirugía Plástica Facial y Reconstructiva, miembro de la Asociación Colombiana de Cirugía Plástica Facial, docente del Alma Mater de la Universidad de Antioquia, durante ocho años en postgrado de Otorrinolaringología en el área de cirugía plástica facial y reconstrucción.

El Doctor Diego Pérez  también practica otras cirugias como: rinoplastia o cirugía de nariz,  blefaroplastia o cirugía de los párpados, otoplastia o cirugía de las orejas, ritidoplastia o rejuvenecimiento facial, bichectomia o cirugía de cachetesfrontoplastia o estiramiento de frente, mentoplastia o cirugía del mentón, lipectomia submental o cirugía de papada, queiloplastia o cirugía de labios.

Todos los tratamientos no quirúrgicos son realizadas en la ciudad de Medellin – Colombia, con los mas altos estándares de calidad y en las mejores clínicas de la ciudad.

 


Otros Servicios