(+57 4) 311 6677 - 321 635 0493

Rinoplastia – Cirugía de Nariz

Descripción

Rinoplastia – Cirugía de Nariz Rinoplastia – Cirugía de Nariz Medellin Colombia Experto en Cirugía Plástica Facial y Reconstructiva

¿Que es la Rinoplastia?

La Rinoplastia – Cirugía de Nariz es un procedimiento quirúrgico destinado a darle un mejor aspecto estético a la nariz, mediante el aumento ó reducción del tamaño, la modificación de los diferentes ángulos nasales, el retiro o agregación de tejidos para darle un mejor realce y contorno nasal.

También en el mismo procedimiento, y si es el caso del paciente, se puede trabajar la parte funcional, cuando existan desviaciones del tabique nasal o crecimiento de los tejidos internos nasales que impidan una buena función ventilatoria.

La remodelación de la nariz se realiza tanto en hombres (Rinoplastia en Hombres) como en mujeres que  deseen  cambiar algún aspecto que no les agrade de su nariz.

El Doctor Diego Pérez en la práctica médica realiza un promedio anual de 250 cirugías todas con éxito, que demuestran la amplia experiencia y gran destreza en técnicas quirúrgicas, las cuales son realizadas acompañado de un experto grupo de profesionales e instituciones médicas con tecnología de punta.

Doctor Diego Pérez

El Doctor Diego Pérez es Médico y Cirujano de la Universidad de Antioquia.  Especialista en Otorrinolaringología de la misma Universidad, experto en Cirugía Plástica Facial y Reconstructiva, miembro de la Asociación Colombiana de Cirugía Plástica Facial, docente del Alma Mater de la Universidad de Antioquia, durante ocho años en postgrado de Otorrinolaringología en el área de cirugía plástica facial y reconstrucción.

El Doctor Diego Pérez  también practica otras cirugias como: blefaroplastia o cirugía de los párpados, otoplastia o cirugía de las orejas, ritidoplastia o rejuvenecimiento facial, bichectomia o cirugía de cachetesfrontoplastia o estiramiento de frente, mentoplastia o cirugía del mentón, lipectomia submental o cirugía de papada, queiloplastia o cirugía de labios.

Todas las cirugías de nariz o rinoplastia son realizadas en Medellin – Colombia, con altos estándares de calidad en las mejores clínicas de la ciudad.


Otros Servicios