(+57 4) 311 6677 - 321 635 0493

Otoplastia – Cirugía de las Orejas

Descripción

Otoplastia – Cirugía de las Orejas

La Cirugía de las Orejas más técnicamente conocida como Otoplastia es un procedimiento quirúrgico que sirve para corregir tamaño, dimensión y posición de los pabellones auriculares. También se puede corregir la piel del paciente, así como la arquitectura del cartílago. La Otoplastia – Cirugía de las Orejas más frecuente es la operación de orejas despegadas (separadas, prominentes, de soplillo, en asa).

La Otoplastia puede realizarse desde los nueve años de edad, sin importar el género del paciente. Las cicatrices consecuentes de las incisiones quirúrgicas quedan localizadas por detrás de la oreja a nivel del pliegue de la misma haciéndola imperceptible.

El Doctor Diego Pérez en la práctica médica realiza un promedio anual de 250 cirugías todas con éxito, que demuestran la amplia experiencia y gran destreza en técnicas quirúrgicas, las cuales son realizadas acompañado de un experto grupo de profesionales e instituciones médicas con tecnología de punta.

El Doctor Diego Pérez es Médico y Cirujano de la Universidad de Antioquia.  Especialista en Otorrinolaringología de la misma Universidad, experto en Cirugía Plástica Facial y Reconstructiva, miembro de la Asociación Colombiana de Cirugía Plástica Facial, docente del Alma Mater de la Universidad de Antioquia, durante ocho años en postgrado de Otorrinolaringología en el área de cirugía plástica facial y reconstrucción.

El Doctor Diego Pérez  también practica otras cirugias como: rinoplastia o cirugía de nariz,  blefaroplastia o cirugía de los párpados, otoplastia o cirugía de las orejas, ritidoplastia o rejuvenecimiento facial, bichectomia o cirugía de cachetesfrontoplastia o estiramiento de frente, mentoplastia o cirugía del mentón, lipectomia submental o cirugía de papada, queiloplastia o cirugía de labios.

Todas las cirugías de otoplastia o de las orejas son realizadas en la ciudad de Medellin – Colombia, con los mas altos estándares de calidad y en las mejores clínicas de la ciudad.


Otros Servicios