(+57 4) 311 6677 - 321 635 0493

Lipectomia Submental – Cirugía de Papada

Descripción

Lipectomia Submental – Cirugía de Papada

Cuando hablamos de Lipectomia Submental – Cirugía de Papada  nos referimos a un rejuvenecimiento del área del cuello solamente; pero algunas personas necesitan de un estiramiento de otras partes del rostro ya sea del área de la frente, el tercio medio facial y el cuello. El lifting cervical, Lipectomia Submental – Cirugía de Papada es una técnica  que consiste en resecar el excedente de grasa en esta región así como cerrar el músculo platisma en la línea media con unos puntos para que ese músculo quede más tenso.

Un cuello agradable, juvenil y atractivo se da cuando se observa el reborde mandibular bien definido, así como un ángulo entre la mandíbula y el cuello que mide entre 90 a 110 grados. El cuello puede mostrar poca definición por presentar una o varias de las siguientes alteraciones:

  • Acúmulo de grasa por delante o por detrás del músculo platisma.
  • Caída de la glándula submaxilar.
  • Flacidez del músculo platisma.l
  • Implantación baja del hueso hioides

El Doctor Diego Pérez en la práctica médica realiza un promedio anual de 250 cirugías todas con éxito, que demuestran la amplia experiencia y gran destreza en técnicas quirúrgicas, las cuales son realizadas acompañado de un experto grupo de profesionales e instituciones médicas con tecnología de punta.

El Doctor Diego Pérez es Médico y Cirujano de la Universidad de Antioquia.  Especialista en Otorrinolaringología de la misma Universidad, experto en Cirugía Plástica Facial y Reconstructiva, miembro de la Asociación Colombiana de Cirugía Plástica Facial, docente del Alma Mater de la Universidad de Antioquia, durante ocho años en postgrado de Otorrinolaringología en el área de cirugía plástica facial y reconstrucción.

El Doctor Diego Pérez  también practica otras cirugias como: rinoplastia o cirugía de nariz,  blefaroplastia o cirugía de los párpados, otoplastia o cirugía de las orejas, ritidoplastia o rejuvenecimiento facial, bichectomia o cirugía de cachetesfrontoplastia o estiramiento de frente, mentoplastia o cirugía del mentón, lipectomia submental o cirugía de papada, queiloplastia o cirugía de labios.

Todas las cirugías de lipectomia Submental – cirugía de Papada son realizadas en la ciudad de Medellin – Colombia, con los mas altos estándares de calidad y en las mejores clínicas de la ciudad.


Otros Servicios