(+57 4) 311 6677 - 321 635 0493

Frontoplastia – Estiramiento de Frente

Descripción

Frontoplastia – Estiramiento de Frente

La Frontoplastia  conocida también como Estiramiento de Frente consiste en realizar un estiramiento, minimizando las líneas y arrugas a este nivel y elevando las cejas. Generalmente, la Frontoplastia – Estiramiento de Frente se realiza con tecnología endoscópica (con lentes micro endoscópicos) a través de pequeñas incisiones que se realizan más atrás de la línea de implantación del cabello por lo que no se quedan viendo esas pequeñas cicatrices.

La caída de la ceja es uno de los signos más tempranos del paso de la edad tanto en hombres como en mujeres y esta hace que el ojo se vea más pequeño y que los párpados superiores se vean abultados. Las arrugas en la frente y en el ceño no solo hacen ver a la persona con más años, sino con una mirada dura y de “mal genio” permanente.

El Doctor Diego Pérez en la práctica médica realiza un promedio anual de 250 cirugías todas con éxito, que demuestran la amplia experiencia y gran destreza en técnicas quirúrgicas.

El Doctor Diego Pérez es Médico y Cirujano de la Universidad de Antioquia.  Especialista en Otorrinolaringología de la misma Universidad, experto en Cirugía Plástica Facial y Reconstructiva, miembro de la Asociación Colombiana de Cirugía Plástica Facial, docente del Alma Mater de la Universidad de Antioquia, durante ocho años en postgrado de Otorrinolaringología en el área de cirugía plástica facial y reconstrucción.

El Doctor Diego Pérez  también practica otras cirugias como: rinoplastia o cirugía de nariz,  blefaroplastia o cirugía de los párpados, otoplastia o cirugía de las orejas, ritidoplastia o rejuvenecimiento facial, bichectomia o cirugía de cachetesfrontoplastia o estiramiento de frente, mentoplastia o cirugía del mentón, lipectomia submental o cirugía de papada, queiloplastia o cirugía de labios.

Todas las cirugías de frontoplastia o de estiramiento de frente son realizadas en la ciudad de Medellin – Colombia, con los mas altos estándares de calidad y en las mejores clínicas de la ciudad.


Otros Servicios