(+57 4) 311 6677 - 321 635 0493

Blefaroplastia – Cirugía de los Párpados

Descripción

Blefaroplastia – Cirugía de los Párpados

Cirugía destinada a remover el exceso de grasa y piel que se acumula en los párpados superiores o inferiores, puede darse también una de las dos condiciones, es decir que el exceso sea solo de grasa o de piel, por ello cada caso debe ser individualizado.

El objetivo final de la cirugía es regresar al contorno de los ojos un aspecto más juvenil y menos cansado, que se produce como consecuencia del envejecimiento y la acción de la gravedad sobre los diferentes tejidos. Esta es una cirugía aislada o puede acompañar otros procedimientos como el Rejuvenecimiento Facial, o la frontoplastia, cirugías todas destinadas a lograr un aspecto más joven del paciente.

El Doctor Diego Pérez en la práctica médica realiza un promedio anual de 250 cirugías todas con éxito, que demuestran la amplia experiencia y gran destreza en técnicas quirúrgicas, las cuales son realizadas acompañado de un experto grupo de profesionales e instituciones médicas con tecnología de punta.

El Doctor Diego Pérez es Médico y Cirujano de la Universidad de Antioquia.  Especialista en Otorrinolaringología de la misma Universidad, experto en Cirugía Plástica Facial y Reconstructiva, miembro de la Asociación Colombiana de Cirugía Plástica Facial, docente del Alma Mater de la Universidad de Antioquia, durante ocho años en postgrado de Otorrinolaringología en el área de cirugía plástica facial y reconstrucción.

El Doctor Diego Pérez  también practica otras cirugias como: rinoplastia o cirugía de nariz,  blefaroplastia o cirugía de los párpados, otoplastia o cirugía de las orejas, ritidoplastia o rejuvenecimiento facial, bichectomia o cirugía de cachetesfrontoplastia o estiramiento de frente, mentoplastia o cirugía del mentón, lipectomia submental o cirugía de papada, queiloplastia o cirugía de labios.

Todas las cirugías de los parpados o blefaroplastia son realizadas en Medellin – Colombia, con altos estándares de calidad en las mejores clínicas de la ciudad.


Otros Servicios